miércoles, 3 de junio de 2015

Reencuentro




Últimamente he estado muy lejano de este espacio derivado de las múltiples preocupaciones que conlleva un cambio de trabajo y cambio de vida... es impresionante como te puede cambiar la vida en un momento, siempre he dicho que las decisiones que uno toma siempre te lleva en direcciones inesperadas y un tanto asombrosas.

El cambio de trabajo es usual, un contrato no renovado es siempre un riesgo calculado; el cambio de vida derivado a la consolidación de una relación y la gran noticia de que voy a ser padre es una experiencia inigualable sin duda y con ello vienen un sinfín de preocupaciones personales y económicas que como se imaginarán es una fuga de sueño nocturno que empieza a cobrar factura en cuanto a fatiga y desempeño, pero es muy alegre esperar al heredero.

Lo principal de esto es que quiero retomar las lecturas y realizar esta práctica de desahogo mental y escribir de cualquier cosa y compartir mi sentir y pensamiento con mucha sinceridad, para sobrellevar esta vida que de una u otra vamos disfrutando con todos sus matices que al final son el sabor y la chispa de este hermoso camino que estamos recorriendo.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti Abraham, y será un placer leerte.

    Un saludo.
    Hagakure.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hagakure, eso intentaré... lo bueno es que hay buena disposición... :-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar