sábado, 11 de abril de 2009

Lago de Amatitlán


Una vista del Lago de Amatitlán en el departamento de Guatemala, tomado desde el mirador del Parque de las Naciones Unidas...

3 comentarios:

  1. Preciosas fotografías, Abraham. ¡Qué privilegio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi solucion sexual son mis secuaces de mi masoquismo para regenerar a los verosímiles violadores sexuales del mundo porque los tales son frustrados sexuales de las candidatas por su pésimo cortejo novato que los inquieren al ultraje por el rechazo sexual unánime bajo la calumnia de maldito pesado. En medio de la paz de la delincuencia que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades del mundo, mis calumniadores han vapuleado sexualmente a los violadores sexuales desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual Diciembre del 2,016 con la diplomacia de mi vecindario en comprar a la policía para capturarme con mi venganza de matar a los secuestradores por mi presidio suicida de destruirme de la paz del mundo que alcancé por las deidades. Mis secuestradores prefieren a mis calumniadores que engañaron a Guatemala desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores para matarme escalofriantemente sin la sazón sexual de muerte. Prevaricador es alguien comediante que se divierte con la disension ajena de secuestrar moralmente a la gente para pasmarla macabramente con la aberracion popular insensata por el tal hasta suicidarlos. El origen del violador de infantes debe a que las niñas adolescentes desean a un adulto como objeto sexual. Deben pedorrear masturbatoriamente a los violadores sexuales para regenerarlos castos con la preservacion de un prominente bate.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  2. Mi solucion sexual son mis secuaces de mi masoquismo para regenerar a los verosímiles violadores sexuales del mundo porque los tales son frustrados sexuales de las candidatas por su pésimo cortejo novato que los inquieren al ultraje por el rechazo sexual unánime bajo la calumnia de maldito pesado. En medio de la paz de la delincuencia que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades del mundo, mis calumniadores han vapuleado sexualmente a los violadores sexuales desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual Diciembre del 2,016 con la diplomacia de mi vecindario en comprar a la policía para capturarme con mi venganza de matar a los secuestradores por mi presidio suicida de destruirme de la paz del mundo que alcancé por las deidades. Mis secuestradores prefieren a mis calumniadores que engañaron a Guatemala desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores para matarme escalofriantemente sin la sazón sexual de muerte. Prevaricador es alguien comediante que se divierte con la disension ajena de secuestrar moralmente a la gente para pasmarla macabramente con la aberracion popular insensata por el tal hasta suicidarlos. El origen del violador de infantes debe a que las niñas adolescentes desean a un adulto como objeto sexual. Deben pedorrear masturbatoriamente a los violadores sexuales para regenerarlos castos con la preservacion de un prominente bate.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar