domingo, 12 de mayo de 2013

Aniversario

Hace 15 años acepté un trabajo en el sector público y nunca esperé que eso me llevara a toda una carrera que me ha dado muchas satisfacciones,cóleras y otras cosas que no me imagino que pudiera haber vivido de haberme quedado en el sector privado... en fin es toda una carrera que al ver hacia atrás me deja más convencido de que las cosas en mi país se pueden cambiar(solo habría que eliminar a los políticos, jajaja), pero en realidad si uno como tecnócrata(muchos lo diran despectivamente pero yo lo considero un título adicional de capacidad) hace bien su trabajo las cosas cambian, a pesar de todo lo que la política puede echar a perder y cambios realmente lentos, tarde o temprano cambian para mejorar aunque sea un poco... Desde 1998 estoy involucrado con Ministerios de Estado, gobiernos pasan y vienen, lo único que tienen en común es que anteponen sus intereses personales a los sociales... y eso a la larga cobra factura, prueba de ello es que nunca en mi país ha repetido un partido y los cambios de partido de nuestros flamantes diputados son tan rápidos como cambia la marea política... no podemos como ciudadanos ser tan indiferentes... todo el mundo que está afuera cree que es fácil estar aquí, pero yo repito siempre lo que un gran sabio como Confucio dijo "Quién no tenga un cargo en el gobierno, no discuta su política"... es duro pero a lo largo de los años se vé el progreso técnico aunque no real ya que los puestos políticos siempre se encargan de botar con las patas lo que uno hace con sus manos y su cabeza... Saludos y espero que todos estén bien...

1 comentario:

  1. Ya hace mas de un año que escribi esto y parece mentira que el tiempo pse tan rápido...

    ResponderEliminar