miércoles, 3 de junio de 2015

Reencuentro




Últimamente he estado muy lejano de este espacio derivado de las múltiples preocupaciones que conlleva un cambio de trabajo y cambio de vida... es impresionante como te puede cambiar la vida en un momento, siempre he dicho que las decisiones que uno toma siempre te lleva en direcciones inesperadas y un tanto asombrosas.

El cambio de trabajo es usual, un contrato no renovado es siempre un riesgo calculado; el cambio de vida derivado a la consolidación de una relación y la gran noticia de que voy a ser padre es una experiencia inigualable sin duda y con ello vienen un sinfín de preocupaciones personales y económicas que como se imaginarán es una fuga de sueño nocturno que empieza a cobrar factura en cuanto a fatiga y desempeño, pero es muy alegre esperar al heredero.

Lo principal de esto es que quiero retomar las lecturas y realizar esta práctica de desahogo mental y escribir de cualquier cosa y compartir mi sentir y pensamiento con mucha sinceridad, para sobrellevar esta vida que de una u otra vamos disfrutando con todos sus matices que al final son el sabor y la chispa de este hermoso camino que estamos recorriendo.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti Abraham, y será un placer leerte.

    Un saludo.
    Hagakure.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hagakure, eso intentaré... lo bueno es que hay buena disposición... :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Está buscando un préstamo de préstamo legítimo y de confianza? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque ofrecemos préstamos entre $5000 Dolares y $50.000.000 Dolares durante un período de 1-50 años. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% para individuos y organizaciones corporativas.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar