martes, 10 de febrero de 2009

Me Estreno en Blog

Hoy he decidido crear un blog para compartir con todos dos de mis pasiones, el café (que realmente disfruto mucho y consumo en cantidades industriales) y los libros (de igual manera), que junto a mi familia y el amor por los perros forman parte de lo que soy, siento, reflejo y expreso en mis comentarios y en el día a día en la vida.

No es común que tenga tiempo para escribir algo, pero he tratado de hacer un tiempo y compartir mis puntos de vista con respecto a lo que acontece en mi natal Guatemala y en un sitio en internet que me ha formado en mi afición por la historia que es el Foro de Hislibris, trataré de transcribir un poco mis particulares puntos de vista con respecto a mis lecturas, tanto en el ámbito de la Administración de Empresas y Economía que son las temáticas que he estudiado formalmente como con el resto de las Ciencias Sociales en las cuales soy realmente más un entusiasta que un experto como la Historia, Sociología y Filosofía... Saludos y espero que les guste a todos...

6 comentarios:

  1. Buenas, Abraham. Bienvenido al proceloso mundo de los blogs, jejeje. Estaremos al tanto de tus andanzas cibernéticas. Un saludo,

    Farsalia

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeros y bienvenidos a este espacio

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los blogs por su espontaneidad.
    Te deseo mucho éxito, amigo mio... y por cierto, acabo de incorporarlo a los "favoritos".Un fuerte abrazo desde Sudamérica.

    PD: Y ya veo que te vigilan Daniels y Farsalia. Pues... agárrate.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog, Abraham. Y larga vida.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Abraham siento llegar tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y desde luego ha sido una dicha pasearme por tu página, que con tu permiso, intentaré hacerlo en otras ocasiones.
    No en vano compartimos varias aficciones (Café y libros) y amigos (he visto una buena colección de ellos por aquí). Enhorabuena y ánimo con el blog.
    Besos.AlmaLeonor

    ResponderEliminar